Contamos con una amplia gama de espcialidades médicas y realizamos una gran variedad de estudios.

La anatomía patológica es una especialidad médica, el Médico Patólogo es quien se encarga de este área. Tiene el objetivo de analizar la estructura de las diferentes células a fin de observar si la morfología de estas es normal o padece alguna alteración. Para poder estudiar las muestras de células en el microscopio se necesita una previa extracción, que consiste en tomar una parte del tejido de la zona que se quiere analizar a través de una biopsia, citología o autopsia clínica, para luego realizar un diagnóstico correcto.

La cardiología es una especialidad médica que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del sistema circulatorio.

La Cardiología infantil es una especialidad médica que se desprende de la Pediatría, se ocupa del niño con enfermedad congénita o adquirida del sistema cardiovascular.

La cirugía plástica es una especialidad médica que tiene por objetivo la corrección y el mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

Clínica Médica es una especialidad Médica que se dedica a la prevención de las enfermedades, a la atención de las mismas y al acompañamiento del paciente en las eventuales interconsultas con especialistas que sean necesarias para el diagnóstico y el tratamiento de su patología.

Es la especialidad médica encargada de estudiar la estructura y funciones de la piel, cabello y uñas así como los problemas y enfermedades que afectan estos órganos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?