29-04-2016
Mejora de la piel con Peeling
En los meses de otoño e invierno es la época ideal para realizar tratamientos dermocosméticos como el Peeling. Los rayos solares son menos intensos que en verano por lo tanto no corremos riesgos de manchar nuestra piel.
El peeling es un tratamiento que consiste en la eliminación de las capas superficiales de la piel donde se encuentran gran cantidad de células muertas que son las responsables de darle una apariencia sin brillo a nuestra piel acentuando las líneas de expresión.
El peeling puede realizarse de dos maneras, a través de la aplicación de ácidos (peeling químico) o utilizando un equipo llamado punta de diamante (peeling mecánico).
Este tratamiento se debe realizar semanalmente o quincenalmente un total de 6 a 8 sesiones según cada caso. Los resultados comenzaran a verse desde la primera sesión ya que el resultado que se obtiene luego de cada aplicación es una descamación visible que da lugar a la aparición de una nueva piel de mejor calidad, tono y luminosidad. Estos resultados se potenciarán a través de las sucesivas aplicaciones a través de las semanas.
El tratamiento consiste en realizar una primera limpieza de la piel, luego un scrub (crema pulidora), posteriormente se aplicará el ácido indicado y por ultimo realizaremos una máscara descongestiva para que la piel quede con un aspecto natural y puedas retomar tareas laborales o sociales inmediatamente y llevará entre 30 a 40 minutos.
Este tratamiento es ideal para lograr un rejuvenecimiento de la piel, eliminación de arrugas finas, acné, rosácea y manchas. Para cada uno de estos casos se aplicará un ácido diferente.
La edad ideal para comenzar a realizarse peeling es a partir los 25 años ya que en ésta etapa de la vida comienza a disminuir el metabolismo de nuestra piel y a los 30 años declina la producción de colágeno dando como resultado la lenta aparición de arrugas, flaccidez y falta de brillo en la piel. También durante la adolescencia pueden realizarse peelings para combatir los efectos del acné y evitar así futuras marcas y manchas en el rostro.
Solicitá un turno sin cargo con nuestra Médica especialista en medicina Estética quien te aconsejará el mejor tratamiento para tu piel.

¡Te esperamos!