28-04-2016
Exfoliación corporal para una piel luminosa
¡Es tiempo de cambios! Tu piel suave y luminosa
Luego de las agresiones que sufre nuestra piel durante los meses de verano, es importante ocuparnos de recuperar su brillo y suavidad. Para ello te ofrecemos un tratamiento corporal que consiste en una sesión de masajes realizada con un gel exfoliante más una hidratación profunda.
El producto que utilizamos para realizar el pulido corporal contiene partículas abrasivas que remueven las impurezas de la piel además contiene Manzanilla y Caléndula que aportan propiedades descongestivas y calmantes. Este gel se aplica con suaves masajes desde los pies hasta el cuello, luego se retira el excedente y se aplica una crema ultra nutritiva. Se envuelve el cuerpo con un film para generar una cápsula de calor y una mayor absorción del producto, optimizando los resultados. Se deja actuar 15 minutos. Por último finalizamos con un masaje relajante que ayudará a terminar de absorber el resto de la crema.
Es ideal realizarlo antes y después del periodo de verano, aunque es un tratamiento que puede realizarse cuando se lo requiera y aun una vez por mes. Otro de los beneficios es que mejora la absorción de las cremas corporales que utilices habitualmente ya que se remueve la capa superficial de piel donde se alojan las células muertas que producen esa aspereza y opacidad, dejando una piel de mejor calidad perfecta para una óptima absorción de los productos.
El tiempo de duración de este tratamiento es de 50 minutos.

¡Te esperamos!