2016-10-21
Taller Teorico Práctico Ecocardiograma Fetal
29-04-2016
Mejora de la piel con Peeling
En los meses de otoño e invierno es la época ideal para realizar tratamientos dermocosméticos como el Peeling. Los rayos solares son menos intensos que en verano por lo tanto no corremos riesgos de manchar nuestra piel.
El peeling es un tratamiento que consiste en la eliminación de las capas superficiales de la piel donde se encuentran gran cantidad de células muertas que son las responsables de darle una apariencia sin brillo a nuestra piel acentuando las líneas de expresión.
El peeling puede realizarse de dos maneras, a través de la aplicación de ácidos (peeling químico) o utilizando un equipo llamado punta de diamante (peeling mecánico).
Este tratamiento se debe realizar semanalmente o quincenalmente un total de 6 a 8 sesiones según cada caso. Los resultados comenzaran a verse desde la primera sesión ya que el resultado que se obtiene luego de cada aplicación es una descamación visible que da lugar a la aparición de una nueva piel de mejor calidad, tono y luminosidad. Estos resultados se potenciarán a través de las sucesivas aplicaciones a través de las semanas.
El tratamiento consiste en realizar una primera limpieza de la piel, luego un scrub (crema pulidora), posteriormente se aplicará el ácido indicado y por ultimo realizaremos una máscara descongestiva para que la piel quede con un aspecto natural y puedas retomar tareas laborales o sociales inmediatamente y llevará entre 30 a 40 minutos.
Este tratamiento es ideal para lograr un rejuvenecimiento de la piel, eliminación de arrugas finas, acné, rosácea y manchas. Para cada uno de estos casos se aplicará un ácido diferente.
La edad ideal para comenzar a realizarse peeling es a partir los 25 años ya que en ésta etapa de la vida comienza a disminuir el metabolismo de nuestra piel y a los 30 años declina la producción de colágeno dando como resultado la lenta aparición de arrugas, flaccidez y falta de brillo en la piel. También durante la adolescencia pueden realizarse peelings para combatir los efectos del acné y evitar así futuras marcas y manchas en el rostro.
Solicitá un turno sin cargo con nuestra Médica especialista en medicina Estética quien te aconsejará el mejor tratamiento para tu piel.

¡Te esperamos!
28-04-2016
Exfoliación corporal para una piel luminosa
¡Es tiempo de cambios! Tu piel suave y luminosa
Luego de las agresiones que sufre nuestra piel durante los meses de verano, es importante ocuparnos de recuperar su brillo y suavidad. Para ello te ofrecemos un tratamiento corporal que consiste en una sesión de masajes realizada con un gel exfoliante más una hidratación profunda.
El producto que utilizamos para realizar el pulido corporal contiene partículas abrasivas que remueven las impurezas de la piel además contiene Manzanilla y Caléndula que aportan propiedades descongestivas y calmantes. Este gel se aplica con suaves masajes desde los pies hasta el cuello, luego se retira el excedente y se aplica una crema ultra nutritiva. Se envuelve el cuerpo con un film para generar una cápsula de calor y una mayor absorción del producto, optimizando los resultados. Se deja actuar 15 minutos. Por último finalizamos con un masaje relajante que ayudará a terminar de absorber el resto de la crema.
Es ideal realizarlo antes y después del periodo de verano, aunque es un tratamiento que puede realizarse cuando se lo requiera y aun una vez por mes. Otro de los beneficios es que mejora la absorción de las cremas corporales que utilices habitualmente ya que se remueve la capa superficial de piel donde se alojan las células muertas que producen esa aspereza y opacidad, dejando una piel de mejor calidad perfecta para una óptima absorción de los productos.
El tiempo de duración de este tratamiento es de 50 minutos.

¡Te esperamos!
2015-06-29
Servicio de Adelgazamiento y Nutricion
2015-06-22
Mirena, dispositivo intrauterino con liberación de levonorgestrel
2015-06-22
Implante subdérmico para anticoncepción a largo plazo
2015-06-16
Peeling
2015-06-16
Depilacion Definitiva
2015-01-27
Curso de Preparacion para el Parto
26-01-2015
Certificados de aptitud fisica
El ciclo escolar comienza y los certificados de aptitud física solicitados por los colegios, clubes y otras instituciones, son una oportunidad para la detección precoz de enfermedades.

El mismo consiste en:
- Evaluación cardiológica.
- Electrocardiograma.
- Examen Clínico Pediátrico.
- Entrega de certificado de aptitud física.
22-01-2015
Curso de Preparto
Vení a conectarte con tu interior, con tu bebé y tu pareja. Acercate a aprender y compartir todo sobre ese momento tan esperado. Los padres son siempre invitados.
Te ofrecemos:
Conocimientos sobre el parto fisiológico
· Ejercicios prácticos de confort en el parto
· Ejercicios de respiración, relajación y concentración
· Reflexión
· Emoción
· Reencuentro con la meternidad-paternidad
· Acercamiento y conexion entre padres y el bebé desde el útero y afianzamiento del vínculo temprano.
21-01-2015
Últimas novedades en anticoncepción
Implantes Subdérmicos para Anticoncepción a largo plazo.
  • Es uno de los métodos anticonceptivos más efectivos que existen. Eficacia >99.5%

  • - IMPLANON NXT le brinda hasta 3 años de prevención del embarazo.

  • - Suave, flexible y pequeño, se coloca discretamente en la cara interna de la parte superior del brazo en donde no puede ser visto por otras personas.

  • Mirena, dispositivo intrauterino con liberación de Levonorgestrel


    • - Anticoncepción altamente eficaz, hasta por 5 años.

    • - Seguro y reversible.

    • - Períodos menstruales más cortos, menos intensos y menos dolorosos.

    • - No produce cambios significativos en el peso corporal.

    • · Consulte con su ginecólogo ·
2015-01-14
HIV
01-12-2014
Inauguración de Nueva Sede Bolivar 524
Nos alegra informales que inauguramos una Nueva Sede de Planificación Familiar. La misma está ubicada en la calle Bolivar 524 - Merlo Centro. Línea telefónica: 0220 486.8386 Seguimos trabajando día a día para ofrecer a toda la comunidad la mejor atención médica.